lunes, 14 de mayo de 2012

El Grupo O ATURUXO DE MELPÓMENE, de Narón, A CORUÑA, actuará el sábado 19 de mayo de 2012 en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo O ATURUXO DE MELPÓMENE, de Narón, A CORUÑA, actuará en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo  Ostia, creación propia del grupo.

La representación tendrá lugar el sábado 19 de mayo de 2012, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas  podrán adquirirse anticipadamente en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados que haya representación. También podrán adquirirse a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12).

O ATURUXO DE MELPÓMENE, de Narón, A CORUÑA

La asociación Teatral O Aturuxo de Melpómene nace en el 2007 por un grupo de ex-alumno/as de la Escola de Teatro de Narón, para crear un puente entre la vida académica y la vida profesional. Desde su inicio la Asociación ha montado las obras Cometa, cometa  de J.L. Prieto, As tres mosqueteiras na procura de Dartañán (Infantil), Non todos os ladróns veñen por mal de Darío Fó, RRHH (o método), Café, y recientemente se ha elegido como nueva obra A rateira de Agata Christie.

La actividad teatral se complementa con cursos  de dirección, interpretación, narrativa oral, interpretación ante la cámara...

Rrhh, el método, de Jordi  Galcerán

El método (con el título El método Grönholm)  hizo mundialmente conocido a Jordi Galcerán (Barcelona 1964) dramaturgo, guionista y traductor.

Cuatro candidatos al puesto de ejecutivo de una multinacional se enfrentan en la entrevista final. Pero aquí no hay entrevistador, sino que poco a poco deben descubrir quién es realmente quién. Diálogos fulgurantes, situaciones que cambian de rumbo en el instante más inesperado, interés que no decae y un final sorpresa que contiene otra sorpresa en su interior: carcajadas, hay muchísimas, pero la tensión es constante.

Rrhh, el método muestra la deshumanización del mundo Laboral, y hasta dónde pueden llegar cuatro tiburones de los negocios por lograr un puesto en una gran multinacional.

Dirección
José L. Prieto

Reparto
Fernando Costa: Felipe Carballido
Enrique Fonte: Quique Vázquez
Carlos Bó: Keke Díez
Mercedes Degás: Paula morado


Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (2,95 MB) desde aquí: VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.