viernes, 4 de mayo de 2012

Se convoca el Primer Encuentro Internacional de Teatro Joven de Mairena del Alcor se celebrará en esta villa, entre los días 16 y 19 de agosto de 2012.

El Encuentro engloba distintas modalidades escénicas: teatro de sala, teatro de calle, teatro gestual, teatro-danza, clown, teatro infantil, perfopoesía, teatro-circo, etc.

El 80% de la compañía deberá estar compuesto por jóvenes de entre 18 y 30 años. No se permitirá la participación de menores de edad.

Las compañías interesadas deben rellenar el formulario de inscripción que se adjunta en estas bases, y enviarlo junto con el dossier y DVD del espectáculo (o enlace virtual). A la siguiente dirección de correo electrónico o postal:

Villa del Conocimiento y las Artes
Delegación de Juventud
I Encuentro Internacional de Teatro Joven
C/ Esquimo s/n
41510 Mairena del Alcor, Sevilla (España)
juventud@mairenadelalcor.es

El dossier debe incluir al menos la sinopsis, ficha artística, las necesidades técnicas y fotografías del espectáculo. De forma opcional pueden enviarse críticas de prensa si las hubiera. Todo el material enviado por correo postal deberá estar en formato digital.

Ante cualquier duda pueden contactar con la Delegación de Juventud, al correo electrónico anteriormente señalado, o al teléfono 955 09 30 52.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de junio y es improrrogable.

La fecha límite de comunicación de las compañías seleccionadas es el 2 de julio. Esta selección será comunicada a todos los grupos que se hayan presentado y publicada en la siguiente página web: www.encuentroteatrojoven.blogspot.com y www.mairenadelalcor.org

La Comisión Artística seleccionará un máximo de 8 compañías, entre todas las solicitudes recibidas.

El Encuentro correrá con los gastos de alojamiento y dieta de los miembros de las compañías participantes, durante la celebración del mismo.

Los gastos de transporte y los ocasionados por la representación correrán a carga de cada compañía.

En el caso de que el espectáculo estuviera sujeto a derechos de autor, estos deberán ser abonados por las compañías participantes.

Bases y hoja de inscripción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.