lunes, 7 de mayo de 2012

VI Festival de Teatro Aficionado de la Asociación Peruano Japonesa, Lima. PERÚ

La Asociación Peruano Japonesa convoca al 6º Festival de Teatro Aficionado a realizarse en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés los días sábados y domingos del mes de agosto de 2012.

Podrán participar grupos que presenten obras de distintas formas o técnicas teatrales dirigidas a niños o adultos: Teatro, Títeres, Teatro para niños, Teatro Danza, Mimos, etc.

Se deberá presentar una sola obra por grupo. La duración máxima será de 30 minutos. Únicamente los grupos que participan por tercera vez podrán presentar una obra con una duración máxima de 40 minutos.

Se deberá contar con la autorización del autor de la obra para su puesta en escena.

Los grupos participantes ofrecerán una función de acuerdo a la programación que se establecerá y que se programará los días sábados y domingos de agosto de 2012, a partir de las 4:00 p.m.

La inscripción es gratuita. Se realizará del 1 de mayo al 15 de junio de 2012. Para su inscripción, los grupos deberán enviar la ficha técnica del grupo y la ficha técnica de la obra a las oficinas del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María, Lima) o a la dirección electrónica: teatrodeaficionados@apj.org.pe. Descargar las bases de: http://www.apj.org.pe/

BASES completas pulsando (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.