sábado, 6 de agosto de 2016

II Muestra de Teatro Aficionado de Calahorra, la Rioja. ESPAÑA



El Ayuntamiento de Calahorra convoca la "II Muestra de Teatro Aficionado" , que se celebrará durante el mes de febrero de 2017, y a la que podrán presentarse todos los grupos no profesionales que lo deseen, entendiendo por tales aquellos inscritos como grupo o asociación cultural, debiendo acreditar su condición de Asociación sin ánimo de lucro.

Un jurado designado por el Ayuntamiento seleccionará un máximo de 4 obras, más 2 de reserva por si alguno de los cuatro primeros seleccionados no pudiera participar.

La muestra se desarrollará entre los días 3 y 18 de febrero de 2017 en el Teatro Ideal. Las representaciones de los grupos seleccionados tendrán lugar los días 4, 10, 11 y 17 de febrero de 2017.

Cada grupo participante percibirá la cantidad de 1.000,- € en concepto de gastos de actuación. Esta cantidad se incrementará en 200,- € en concepto de gastos de desplazamiento para aquellos grupos que procedan de lugares situados a más de 200 km. de Calahorra.

El Ayuntamiento se hará cargo del pago de derechos de autor que genere la representación.

Las obras seleccionadas se presentarán en castellano y los grupos deberán contar con la preceptiva autorización para representarlas.

Para participar en la muestra los grupos deberán cumplimentar el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN que encontrarán en la página web del Ayuntamiento o que se facilitará por e-mail a quien lo solicite, y presentarlo junto con un dossier que contendrá, obligatoriamente, la documentación indicada en las BASES

La documentación deberá remitirse a esta dirección:
Centro cultural "Deán Palacios"
Rasillo de San Francisco s/n
26500 Calahorra
Especificar: II Muestra de Teatro Aficionado de Calahorra.

El plazo para presentar los proyectos terminará el día 22 de septiembre de 2016.

Información:
- Web del Ayuntamiento de Calahorra: www.ayto-calahorra.es
- Tfno. Centro Cultural Deán Palacios: 941 10 50 58 (lu. a vi. De 8 a 15 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.