jueves, 1 de septiembre de 2016

XVIII Certamen de textos teatrales "Teatro mínimo Rafael Guerrero", Chiclana de la Frontera, Cádiz, ESPAÑA

La asociación cultural TAETRO, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, convoca el XVIII Certamen de teatro mínimo Rafael Guerrero con las siguiente bases:

1.- Se remitirán obras de teatro en lengua española de unos diez minutos estimados de representación, equivalentes a seis u ocho folios a doble espacio, a una sola cara y en formato times new roman, cuerpo 12. Las obras serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas ni premiadas.

2.- Podrá participar cualquier autor, a excepción de los miembros de TAETRO, con un número máximo de dos obras. Su inclusión en el certamen supone, a efectos legales, el conocimiento y aceptación del contenido íntegro de las presentes bases.

3.- El plazo de entrega de los originales finalizará el 30 de septiembre de 2016.

4.- La documentación será enviada en dos archivos a través de un solo correo electrónico a esta dirección teatrominimochiclana@gmail.com  

ARCHIVO 1 - contiene el seudónimo (el sobrenombre utilizado por cada autor), el título y el texto de la obra en formato Word.

ARCHIVO 2 - contiene el título de la obra, seudónimo, nombre del autor, DNI o pasaporte, teléfono de contacto, correo electrónico, redes sociales, currículum del autor (máximo 20 líneas) y foto del autor reciente en formato JPG.

5.- El fallo del jurado se hará público con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro en 2017 (en torno al 27 de marzo).

6.- TAETRO se compromete a mantener la confidencialidad de los documentos.

7.- El jurado estará compuesto por una comisión solvente designada por TAETRO y podrá conceder los premios y menciones que considere oportuno o declarar desierto el premio.

8.- Los premios consisten en la publicación de las obras y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. Los premiados ceden a la organización en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y su difusión.

9.- Los trabajos no premiados serán eliminados de los archivos de TAETRO después de producirse el fallo.

10.- TAETRO se reserva el derecho de adaptar libremente el montaje de las obras premiadas.

11.- Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases, será resuelta de forma inapelable por TAETRO.

12.- Para más información del certamen, se puede consultar el blog  www.taetro.blogspot.com.es, la fan page en Facebook TAETRO ASOCIACIÓN CULTURAL y el twitter@TaetroChiclana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.