viernes, 11 de noviembre de 2016

VIII Certamen de Teatro no Profesional "Cívico Universidad", Zaragoza. ESPAÑA

El Centro Cívico Universidad, dependiente del Servicio de Centros Cívicos del Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza, convoca el VIII Certamen de Teatro no Profesional, en el que podrán participar todos los Grupos de Teatro No Profesionales del territorio español admitiéndose cualquier género.

El día 22 tendrá lugar la inauguración del Certamen que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 -jueves, viernes, sábado y domingo- de febrero de 2017.

Las obras deberán representarse en lengua castellana y cada grupo sólo podrá presentar una obra, original o de autor.

Para participar en el Certamen, es necesario remitir la ficha de inscripción y la documentación indicada en las BASES a:
Centro Cívico Universidad
Dirección: VIOLANTE DE HUNGRIA, 4. 50009 Zaragoza. ESPAÑA
Telf: 976 721750
Fax: 976 721754
Correo electrónico:civicouniversidad@zaragoza.es

El plazo de presentación de la documentación se abrirá el 7 de Noviembre y quedará cerrado el 4 de Diciembre de 2016 (ambos inclusive).

Un comité de selección, integrado por profesionales del teatro y por representantes de la organización, elegirá, de entre todos los grupos solicitantes y en base a la documentación recibida, un total de 6 grupos como finalistas y 6 grupos de reserva.

Los grupos seleccionados se comprometen a la tramitación y cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de SGAE (Sociedad General de Autores y Editores). El grupo no se considerará seleccionado en firme para participar en el Certamen de Teatro si no entrega la documentación preceptiva relativa al permiso de la SGAE, si hubiese lugar, o el documento que acredite la exención del pago. La Organización del Certamen, en ningún caso, se hace responsable de este incumplimiento.

Se otorgarán los siguientes premios
  • Premio para cada uno de los finalistas seleccionados: 600 euros
  • Premio para la mejor obra seleccionada: 600 euros
  • Premio para el mejor actor: 300 euros
  • Premio para la mejor actriz: 300 euros
  • Premio Especial del Jurado: 300 euros
  • Premio Especial del Público: 300 euros

Más información: www.zaragoza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.