jueves, 9 de marzo de 2017

III Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Lumbrales”, Salamanca. ESPAÑA

El Ayuntamiento de Lumbrales convoca el I Certamen Nacional de TEATRO AFICIONADO Villa de Lumbrales, en el que podrán concursar todos los grupos de teatro de ámbito regional o nacional que lo deseen, que estén constituidos legalmente como Asociaciones, sin ánimo de lucro y dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal.

La representación teatral será en idioma castellano, pudiendo presentar, cada grupo, cuantas obras estimen oportunas, de las que solamente se le elegirá una.

La duración no será inferior a 60 minutos ni superior a 120 minutos.

Las representaciones del Certamen tendrán lugar los días 13 y 27 de mayo y 3 y 17 de junio en el Centro Cultural de la Villa.

Cada grupo indicará en su solicitud las dos fechas preferentes de actuación de las señaladas anteriormente, siendo la organización quien determine los días y orden de actuación.

Para la admisión de las solicitudes de participación los grupos enviarán en formato físico mediante correo postal, al domicilio del Ayuntamiento: Plaza Mayor, No.-1, 37240 Lumbrales (Salamanca) antes del día 31 de marzo de 2017 (incluido) la documentación indicada en las BASES

El pago de la S.G.A.E., si procediera,será por cuenta de cada grupo y será abonado antes de la liquidación a que hubiera lugar.

Se seleccionarán 4 grupos que participarán en el certamen, quedando el resto en reserva por riguroso orden de puntuación.

El Certamen se dotará con los siguientes premios:
1. Trofeo y Diploma.
2. Trofeo y Diploma.
3. Trofeo y Diploma.
4. Trofeo y Diploma.
21. También contará con menciones especiales y placas conmemorativas para:
Mejor actor.
Mejor Actriz Principal.
Mejor obra.

La organización dará una ayuda de 500 € a los grupos intervinientes.

Los premios otorgados será entregados en el acto de clausura que tendrá lugar a las 20:00 horas del día 01 de julio de 2017 en el Centro Cultural de la Villa, debiendo estar representados los grupos participantes.

Más información:
Personas de contacto: Pilar Rodríguez y Javier Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.