martes, 22 de mayo de 2012

QUÉ ESTRENAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Maru-Jasp estrena “Ruidos en la Casa” dirigidos una vez más por Juanma Casero.

Será el próximo sábado 2 de Junio a las 20:00h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid)

Y estamos de los nervios, por supuesto. Ultimando escenografía, vestuario, retocando fotos, cambiando esa frase del programa de mano que no acaba de encajar en el diseño, matizando la voz de los nuevos personajes, manchándonos de pintura, serrín, silicona, sardinas, golpeándonos espinillas, codos, rodillas, taladrándonos los brazos, sincronizando acciones con puentes musicales, escuchando, corriendo, saltando, encontrando al personaje, y discutiendo, discutiendo a todas horas, y cargando, y descargando, y rompiendo botellas…

Pero sobre todo y por encima de todo eso, riendo, nos lo estamos pasando de puta madre (con perdón) y nos encantaría compartir toda esa diversión con vosotros. Con los que siempre nos habéis seguido y apoyado en nuestros estrenos y con todos los nuevos que se quieran sumar al viaje. Estáis todos invitados el próximo sábado 2 de Junio a compartir dos horas de risas (esperamos) en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (la entrada será libre hasta completar aforo).

No queremos daros más pistas porque creemos que merece la pena la espera y que, en este caso, la sorpresa debe jugar un papel fundamental en el transcurso de estos días previos al del estreno, y que esto despertará en vosotros la necesidad de conocer más bla bla bla, bla bla bla… En fin, que no tenemos foto todavía que poner aquí, que vamos como el culo y nos va a pillar el toro. Así que no me enrollo más que tengo cosas que hacer.

Os esperamooooooooooooos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.