domingo, 27 de mayo de 2012

VI Certamen de teatro “ALBROCAL” de teatro de Nambroca 2012, Toledo. ESPAÑA


El Ayuntamiento de Nambroca y la Asociación Cultural “Albrocal” convocan el  VI Certamen de teatro “Albrocal”2012,  en el que podrán participar, los grupos de teatro y compañías de aficionados nacionales.

La obra a representar puede ser de cualquier tipo de género: musical, mímica, etc., enmarcadas dentro del teatro de sala, pero necesariamente deben trabajar el menos 2 actores o actrices, quedando excluidos los títeres. Todas las representaciones serán en castellano.

Los grupos que deseen tomar parte en el mismo deberán remitir, dentro del plazo de inscripción, la documentación indicada en las BASES, indicando en el sobre: “VI Certamen de  Teatro Albrocal 2012” y remitirla a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Nambroca
Pza. De la Constitución nº 1
45190 Nambroca (Toledo)

El plazo de inscripción finaliza el viernes 29 de junio de 2012, a las 14:00 h

Las representaciones del Certamen tendrán lugar en el Centro Cultural “Fuentevieja”, los sábados y domingos a las 20:00 h. durante los días 6, 7, 13, 14, 20, 21 y 27 de octubre de 2012, las fechas pueden sufrir alguna variación, en cuyo caso se informara a los grupos seleccionados.

La  Comisión de Selección seleccionará 6 grupos titulares y 3 reservas.

La gestión y pago a la SGAE derechos de autor, si los hubiera correrá a cargo del grupo afectado, no haciéndose cargo la organización de este incumplimiento.

Los grupos participantes recibirán una subvención  para  gastos de desplazamiento y montaje de  600 €. Excepto el ganador del Premio a la mejor obra.

La clausura y entrega de premios del Certamen tendrá lugar el sábado día 27de Octubre de 2012, al que deberán asistir al menos un representante de cada uno de los grupos participantes; de no ser así, el grupo que no estuviera representado perderá su derecho tanto a la ayuda económica como al premio obtenido, en su caso.

En el acto de clausura el Jurado Oficial otorgará los siguientes premios:
Primero y único premio a la mejor obra: 1.000 euros.
Premio del público a la mejor obra: 300 euros.
Reconocimiento al mejor actor: placa y diploma.
Reconocimiento a la mejor actriz: placa y diploma.
Reconocimiento a la mejor escenografía: placa y diploma

Bases completas del certamen e impreso de solicitud en estos enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.