domingo, 11 de septiembre de 2016

Seleccionadas las obras que participarán en el III Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Torrijos", Toledo. ESPAÑA

"Travesías", "La Tortuga de Darwin", "¡Mamma Mía!", "Tengo algo que contaros", "La entrevista" y "Olvida los tambores" son las seis representaciones programadas para el III Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Torrijos", que se celebrará del 8 al 29 de octubre en la localidad. La selección se ha realizado entre un total de 78 obras llegadas desde distintos rincones de España.

Tras una ardua y escrupulosa selección, entre un total de 78 obras presentadas por compañías diferentes puntos del país, ya han sido elegidas las que participarán en el III Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Torrijos", organizado por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y el grupo de teatro local "Carpe Diem", que se celebrará del 8 al 29 de octubre en el Palacio de Pedro I.

La apertura del certamen será el sábado, 8 de octubre, a las 21 h con la representación de la obra de creación colectiva "Travesías", de la asociación LaTEAdeTRO, de Rivas-Vaciamadrid. La siguiente cita será el domingo, 9 de octubre a las 20 h, con la escenificación de "La Tortuga de Darwin", de Juan Mayorga, que correrá a cargo de "Fuera de Foco Teatro", de Talavera de la Reina.

La tercera obra que podrá verse sobre los escenarios del Palacio de Pedro I con motivo de este certamen será el popular musical "¡Mamma mía!", de Catherine Johnson. Lo representará la asociación cultural "Musicales 3C", de Tres Cantos el sábado 15 de octubre a las 21 h. A continuación, el domingo, 16 de octubre a las 20 h, la historia que se narrará lleva por título "Tengo algo que contaros", de Francisco Campos de Diego, a la que dará vida "La Locandiera Teatro", de Alcalá de Henares.

La última obra que entrará a concurso será la programada para el domingo, 23 de octubre, a las 20 h, día en el que los espectadores tendrán oportunidad de ver "La entrevista", una adaptación de José Manuel Agudo y Silvia Serrano que llevarán a escena los actores de "La Farándula de San Ginés", de Madrid.

Para finalizar, el grupo anfitrión, "Carpe Diem", de Torrijos, representará por primera vez en su localidad: "Olvida los tambores", de Ana Diosdado, el sábado, 29 de octubre a las 21 h, coincidiendo con el acto de entrega de premios que clausurará el certamen.

El precio de la entrada para cada función será de 3 €, mientras que el abono para las 6 representaciones tendrá un coste de 12 €, ofreciendo dicho abono la posibilidad de votar para el premio del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.