viernes, 2 de diciembre de 2016

IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Olvera” 2017, Cádiz. ESPAÑA

El Traspunte Teatro en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Olvera, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Olvera” 2017, que se desarrollará en el Teatro de la Casa de la Cultura de esta localidad

Podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionado, a excepción de los grupos locales, radicados en el Estado Español, no profesionales, entendiéndose por tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o Asociación Cultural, en ningún caso la de compañía, y/o no desarrollan su actividad en salas del circuito profesional.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de marzo de 2017 

La inscripción podrá ser enviada, junto con el resto de información solicitada en las BASES, por correo ordinario, indicando en el sobre: IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Olvera”, a:
Asociación Cultural El Traspunte Teatro
C/ Garduñera, 15
11690 Olvera.
Cádiz
o en formato digital al correo electrónico: la.jornada@hotmail.com

Toda la información sobre el Certamen y su desarrollo podrán conocerla a través de la Web del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera: 
Persona de contacto: Alfredo López, Tfno: 617833897

La gestión de autorización de representación de la obra a la SGAE, correrá a cargo de cada grupo seleccionado. El pago de los derechos de autor correrá a cargo de la entidad convocante del certamen.

El número de grupos seleccionados para el Certamen será de 5, más 2 de reserva.

El certamen se desarrollará en cinco jornadas, los días 22 y 29 de abril y el 6, 13 y 20 de mayo de 2017 a las 21:00 horas, con la representación de una obra cada día, en concurso.

Los cinco grupos seleccionados recibirán 900€ cada uno por su selección.

Los premios determinados son:
  • Mejor Obra: Trofeo
  • Mejor Escenografía: Trofeo
  • Mejor Actor: Trofeo
  • Mejor Actriz: Trofeo

WEB:  http://certamenolvera.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.