martes, 28 de marzo de 2017

VIII Premio de textos teatrales Jesús Domínguez, Huelva. ESPAÑA

La Diputación del Huelva convoca el VIII Premio de textos teatrales Jesús Domínguez, dotado con 5.000 euros y al que podrán presentarse todos los escritores nacionales y extranjeros que lo deseen y cumplan la presente convocatoria, excepto los ganadores de ediciones anteriores.

Cada autor/a podrá participar con cuantas obras deseen.

El autor/a cede los derechos de la primera edición de la obra premiada a la entidad convocante, que podrá publicarla en la forma que considere oportuna, incluida la edición digital.

Los textos, de tema libre y escritos en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido publicadas ni representadas en teatro alguno, ya sea de cámara, ensayo, oficial, comercial o en formato de lectura dramatizada. No se admitirá ningún tipo de traducción, adaptación o refundición, ya sea de novela, cine, televisión, radio, o teatro, incluidas obras cuya autoría corresponda al concursante. No podrán presentarse autores premiados en anteriores convocatorias.

Los trabajos se presentarán en una copia en papel, impresa a doble espacio (tipo de letra Arial, cuerpo 12), por una sola cara incluyendo en el envío una cd/dvd con una copia digital del mismo.

Los textos se identificarán solamente con su título y con el lema elegido por el autor, careciendo de firma o de cualquier otro detalle que pudiera desvelar su identidad.

Se establece un único premio de 5.000,00 € para el texto ganador, sujeto a la legislación fiscal vigente.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por envío postal en el Servicio de Cultura de Diputación de Huelva, sito en Estadio Iberoamericano de Atletismo. C/ Honduras, s/n. 21007 Huelva, indicando en el sobre VIII Premio de Textos Teatrales Jesús Domínguez.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 16 de junio de 2017. Se entenderán en plazo aquellas solicitudes con matasellos de Correos anterior a esta fecha.

A las solicitudes se acompañarán dos sobres con el contenido indicado en las BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.