viernes, 12 de enero de 2018

¡¡ULTIMOS DÍAS!! XXI Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja Sección Aficionados 2018, Haro, Logroño. ESPAÑA


Se convoca el XXI Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja Sección Aficionados 2018, Haro, Logroño. ESPAÑA

Se convoca el XXI Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja Sección Aficionados, Haro 2018. ESPAÑA en el que podrá participar cualquier grupo o compañía teatral de CARÁCTER AFICIONADO.

Las representaciones tendrán lugar en los fines de semana de abril y/o mayo de 2018 en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, cuyas características (medidas de escenario y equipamiento técnico) se incluyen en la FICHA del Teatro

Los grupos que deseen tomar parte en el concurso deberán remitir la documentación indicada en las BASES antes del 19 de febrero de 2018 a:

XXI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO -GARNACHA DE RIOJA-HARO 2018 SECCIÓN DE AFICIONADOS
Apto. Correos nº 3030
(26080 - Logroño)

Para cualquier aclaración sobre la dinámica del certamen, los interesados podrán ponerse en contacto con el Centro Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Haro, en el teléfono 941 31 22 70, la dirección de correo electrónico cultura@haro.org (a la atención de Iván Ortiz), o visitando la página web del Certamen: www.garnachaderioja.com

Se seleccionarán hasta un máximo de siete grupos de entre todos los inscritos.

Serán por cuenta de la organización los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos de representación serán tramitados por los grupos participantes.

El público asistente mediante sus votaciones decidirá los PREMIOS DEL CERTAMEN que se darán a conocer en una gala de clausura y que serán los siguientes:

PRIMER PREMIO: 1.000 euros, TROFEO/PLACA y caja de Vino.
SEGUNDO PREMIO: 800 euros TROFEO/PLACA y caja de Vino
TERCER PREMIO: 600 euros TROFEO/PLACA y caja de Vino.

El resto de grupos participantes tendrán un accésit de 500 euros.

Todos los grupos participantes recibirán un recuerdo y una caja de vino, por su participación en el Certamen.

Además el Comité Organizador asumirá de todos los grupos, tanto los gastos de alojamiento en Hotel ***, en habitación doble el día de la representación, como la manutención para los actores y actrices del montaje y dos personas más hasta un máximo de 10 personas.

El Comité Organizador podrá otorgar una MENCIÓN ESPECIAL GARNACHA DE RIOJA, al grupo o compañía que estimen oportuno por la especial calidad y relevancia del espectáculo, bien en su conjunto o en cualquiera de los apartados individuales. Esta mención podrá conllevar una representación del grupo galardonado, bien en la FASE PARALELA de la Sección Oficial de Carácter Competitivo de 2018, o en la Sección de Grupos Aficionados de 2019.

Esta participación sería con otro montaje del mismo grupo, siempre que reúna los criterios de calidad necesarios según valoración del Comité Organizador, que establecerá las condiciones de contratación.

Todos los grupos participantes deberán estar obligatoriamente representados en la cena y gala de clausura por 2 componentes que figuren en el reparto o ficha técnica del espectáculo. Los gastos de alojamiento y media pensión en habitación doble para estas dos personas serán por cuenta de la organización.

BASES completas en este enlace
Formulario de inscripción
Ficha del teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.