sábado, 10 de febrero de 2018

VII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Zafarraya”, Granada. ESPAÑA.

El Ayuntamiento de Zafarraya convoca el VII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Zafarraya” en el que podrán participar todos los grupos de teatro no profesional o asociaciones culturales sin ánimo de lucro legalmente establecidas en todo el territorio nacional.

Las obras a representar podrán ser de cualquier género y deberán ser representadas en castellano, con una duración mínima de 40 minutos.

Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la documentación indicada en las BASES antes del 28 de febrero de 2018 a la siguiente dirección:

VII Certamen De Teatro Aficionado De Zafarraya
Ayuntamiento de Zafarraya
C/ Entrada de Granada, 2
18128 Zafarraya – Granada

comunicándolo al Tlf. 680752537 de Jose Cazorla, concejal de cultura, o a través de la dirección de correo cultura@zafarraya.es

La organización del certamen fomenta la representación de obras libres o sujetas a alguna de las licencias de conocimiento libre existentes, no obstante, si la obra a representar estuviese sujeta al devengo de derechos de autor, esta concejalía correrá a cargo del coste de la correspondiente tasa ante la Sociedad General de Autores (SGAE), conforme al acuerdo suscrito por el Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya con dicha sociedad.

El certamen de teatro se desarrollará en fines de semana entre los meses de marzo y mayo de 2018, con un máximo de cuatro representaciones por mes.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Salón de actos del Centro de Día de Zafarraya.

Las categorías de participación serán dos: modalidad de adultos e infantil/juvenil. En el momento de la inscripción, el grupo deberá indicar la modalidad en la que desea ser inscrito y valorado por el jurado.

El Ayuntamiento de Zafarraya dotará a cada grupo participante con una “bolsa de viaje” de 100€ y una invitación (tapeo/ambigú) tras la actuación.

Se establecerán los siguientes premios:

Mejor dirección
Mejor actor principal
Mejor actriz principal
Mejor actor de reparto
Mejor actriz de reparto
Mejor guion
Mejor obra infantil
Mejor obra adultos
Mejor decorado
Mejor vestuario
Mejor ambientación musical
Mejor pieza breve y/o monologo
Mejor obra dramática
Mejor obra cómica

BASES completas en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.