lunes, 19 de marzo de 2018

VI Festival de Teatro de Cámara “Territorio Artlanza”. Quintanilla del Agua, Burgos. ESPAÑA.

“A.C. Territorio Artlanza” en Quintanilla del Agua (Burgos) hace públicas las bases para los grupos de teatro amateur que deseen participar en la VI Edición del Festival de Teatro de Cámara, que se celebrará en esta localidad los meses de julio y agosto.

Las obras se representarán al aire libre en los dos corrales de comedias de los que dispone “Territorio Artlanza”, a saber: “Felipe Segundo” y “El Duende de Lerma”. En caso de condiciones climatológicas adversas, la organización tomará las medidas oportunas.

El Comité Organizador de la V FESTIVAL DE TEATRO DE CÁMARA “TERRITORIO ARTLANZA” pondrá a disposición de los grupos participantes los medios técnicos de iluminación y sonido, de los que disponen los Corrales de Comedias y que se pueden consultar en la página del festival. http://festivalteatroterritorioartlanza.blogspot.com.es/p/condiciones-tecnicas.html 

No serán seleccionadas obras que hayan sido representadas el año anterior.

Todas las representaciones serán en castellano, con una duración mínima de una hora y máxima de dos horas.

Se establece una subvención de 400 euros en concepto de ayuda y una escultura original del escultor Félix Yáñez por participación.

La comisión organizadora del festival realizará un proceso de selección de las obras presentadas, eligiendo 6 obras más 3 reservas, por si se diera el caso de que, habiendo confirmado la participación, algún grupo no pudiera asistir.

La organización podrá solicitar la documentación que crea oportuna para verificar la condición de grupo aficionado. Los grupos interesados en participar deberán remitir dentro del plazo previsto en estas bases, la documentación indicada en las BASES.

Las obras seleccionadas se representarán en el VI FESTIVAL DE TEATRO DE CÁMARA AFICIONADO “TERRITORIO ARTLANZA” en Quintanilla del Agua (Burgos) durante las fechas programadas y asignadas por la organización, teniendo los grupos seleccionados un plazo de 7 días para poder realizar intercambio de fechas entre ellos y confirmar su asistencia.

Serán por cuenta de los participantes los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos de representación serán tramitados por los grupos participantes, no haciéndose responsable la organización de su omisión.

La fecha de inscripción y presentación de documentación finaliza el 31 de mayo y han de enviarse a:
TERRITORIO ARTLANZA
Félix Yáñez Ortega
C/San Andrés 16
09347 Quintanilla del Agua
(Burgos)
Tlf: 649 12 98 77 – 947174571


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.