sábado, 3 de marzo de 2018

XVI edición de la Mostra Nacional de Teatre Amateur de Catalunya. Pineda de Mar, Barcelona. ESPAÑA.


Se presenta la XVI edición de la Mostra Nacional de Teatre Amateur de Catalunya, que se celebrará en Pineda del Mar, villa mediterránea ubicada en la costa del Maresme, con una población cercana a los 27.000 habitantes, que destaca por su talante acogedor, por su industria y como no por su turismo.

Sin embargo, para los teatreros, merece una mención especial por ser la localidad que acoge año tras año la MOSTRA NACIONAL DE TEATRE AMATEUR DE CATALUNYA.

Este año nuevamente abre sus puertas a la XVIª edición

Esta edición se celebrará los próximos 28,29 y 30 de abril y el 1 de mayo y estos días se llenarán las calles y los teatros de Pineda con de más de 500 actores y actrices que deleitarán a todos aquellos espectadores que deseen asistir a tal evento con sus mejores espectáculos teatrales.

Coloquialmente denominada LA MOSTRA, la programación destaca por la gran variedad de estilos, la reposición de obras clásicas, las creaciones propias y como no, muchas de las obras que se van a estrenar en la próxima temporada.

Es también una gran oportunidad para los programadores teatrales y así poder escoger las obras para sus propios concursos y festivales.

La Mostra es un festival organizado por la Federació de Grups Amateurs de Teatre de Catalunya, el Ayuntamiento de Pineda de Mar y El Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar

El festival acoge a compañías de toda Catalunya, así como grupos del estado español y de Midi-Pyrenées, fruto de los convenios de colaboración e intercambios establecidos con la Federació de Grups Amateurs de Teatre de Catalunya

Una buena ocasión para darse cita en Pineda los días 28-29 y 30 de abril y el 1 de mayo del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.