lunes, 16 de abril de 2018

XX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, Chiclana de la Frontera, Cádiz. ESPAÑA

La asociación cultural TAETRO, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, convoca el XX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero

Se remitirán obras de teatro mínimo en lengua española de alrededor de diez minutos estimados de representación como máximo, equivalentes a seis o siete folios a doble espacio, a una sola cara y en tipo de letra Times New Roman, cuerpo 12. Las obras serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas ni premiadas.

Podrá participar cualquier autor (incluidos los que ya han obtenido el premio en alguna ocasión), a excepción de los miembros de TAETRO, con un número máximo de dos obras.

El plazo de entrega de los originales finalizará el 30 de septiembre de 2018.

Los participantes deben remitir la documentación solicitada por la organización de la manera que se indica en las BASES a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com:

El fallo del jurado se hará público con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro en 2019 (en torno al 27 de marzo).

Los premios consistirán en la publicación de las obras y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. Los autores premiados ceden a la organización en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y su difusión en el ámbito del teatro aficionado.


Para más información del certamen, puede remitirnos un correo electrónico a teatrominimochiclana@gmail.com.

BASES completas en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.